Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre tu pedido, nuestros productos personalizados o el proceso de envío? ¡No te preocupes 😊! Aquí encontrarás las preguntas frecuentes más comunes, con respuestas claras y directas para que resuelvas todo al instante.

Hemos reunido la información que más suelen necesitar nuestros clientes: desde cómo hacer un pedido en nuestra tienda online hasta los tiempos de entrega, devoluciones o personalización de productos.

Si no encuentras aquí la respuesta que buscas, no te preocupes: estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos fácilmente por WhatsApp al 644383422 o a través de nuestro correo electrónico arala.estudio@gmail.com y te daremos una solución rápida y cercana.

En Arala creemos que la experiencia debe ser sencilla, cálida y especial, desde la compra hasta que recibes tu producto en casa.

Compras y pagos

En Arala puedes pagar con tarjeta bancaria (la opción más utilizada por nuestros clientes), PayPal o transferencia bancaria. Todos los pagos son 100% seguros y se procesan a través de plataformas de confianza.

¡Claro que sí! Puedes solicitar tu factura digital sin coste adicional. Si lo prefieres en papel, avísanos antes de que tu pedido salga de nuestras instalaciones y la preparamos.

Envíos y entregas

Por el momento realizamos envíos a toda la península (para envíos fuera de la península, consultar mediante WhatsApp o correo arala.estudio@gmail.com). Nuestro sueño es llegar más lejos, y en un futuro esperamos poder enviar también a otros países.

El plazo de entrega puede variar en función de la empresa de transporte seleccionada y la modalidad de envío contratada, pudiendo oscilar entre 24/48 horas o 3 a 7 días laborables desde la fecha de expedición más los plazos de elaboración.

El coste del envío se calculará y mostrará automáticamente durante el proceso de compra, una vez indicado el domicilio de entrega. Esta información también quedará reflejada en el correo electrónico de confirmación que recibirá el Cliente. Para los pedidos con un importe igual o superior a 140€, el coste de envío será gratuito (a excepción de los envíos urgentes). Quedan excluidos en esta oferta los envíos fuera de la península.

Con un trocito de nosotros. Cuidamos cada detalle en el empaquetado para que tu compra te llegue en perfectas condiciones, como un regalo pensado para ti.

Cambios y devoluciones

Sí, deberás contactar con Arala en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, enviando un correo a arala.estudio@gmail.com. En el mensaje deberá indicar el producto a devolver, el motivo, y adjuntar fotografías que acrediten el defecto o error. Arala le indicará la dirección de envío para la devolución.

Deberás devolver el artículo en su estado y embalaje original, con la debida protección para que no sufra daños durante el transporte. Se deberá enviar a la dirección que proporcionemos en el email de respuesta. En el momento en el que Arala reciba el producto se comprobará que está en buenas condiciones y, en tal caso, se reembolsará el importe del producto al cliente en el número de cuenta que nos sea proporcionado en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo, o bien, se reemplazará el producto por otro con las mismas características.

  • Si el producto llega en mal estado o nos hemos equivocado en el envío, la devolución es gratuita.
  • En cualquier otro caso, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

En los productos personalizados no es posible realizar devoluciones, ya que han sido creados exclusivamente para ti y no pueden revenderse.
Solo existe una excepción: si el producto llega defectuoso o dañado. En ese caso, asumimos todos los costes y te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el importe.

Seguridad y confianza

Por supuesto. Tratamos tus datos personales con total confidencialidad y de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). Puedes consultar más información en nuestra [Política de Privacidad].

Sí. Todas las transacciones están protegidas mediante plataformas de pago seguras y certificados que garantizan la protección de tus datos.